Los envíos por cambios o devoluciones los realizamos con Correo Argentino.
Te enviaremos la etiqueta que tenés que imprimir y pegar en el paquete donde recibiste tu compra y despachar en la sucursal de Correo Argentino acordada.
Desde este link podes chequear cual es la sucursal de Correo Argentino que te quede mas cerca para despachar tu compra https://www.correoargentino.com.ar/formularios/sucursales
Una vez recibido el paquete vamos a chequear que el producto se encuentre en condiciones, y en ese momento se despachará el cambio.
En caso de que quieras hacer el cambio con otra empresa de logística, la coordinación del envío correrá por tu cuenta.
Desde este link podes chequear los costos de envio de Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/MiCorreo/public/files/lista-de-precios-CF-MiCorreo.pdf?20200522110842
Para calcular tene en cuenta que:
Si querés cambiar un producto por preferencia personal, tendrás que abonar la diferencia de precio en caso de que hubiese, por transferencia bancaria o Mercado Pago.
Además, deberás hacerte cargo de los dos tramos del envío (ida y vuelta)
Tenemos puntos de retiro en Zona Oeste Buenos Aires en la localidad de Hurlingham. En caso de que estes cerca, podemos hacer el cambio en cualquier a de esos puntos de retiro sin costo.
Escribinos por Whatsapp al 011-5501-0640 o contactanos por email a [email protected]